Wednesday 16 May 2012

Y ahora es cuando me pregunto...


¿Hay alguien escuchándome? ¿se me puede escuchar cuando llamo? estoy lanzando contínuas señales en el aire, porque necesito ayuda. No hago más que repetirme que puedo seguir mi camino, solo me lo tengo que aprender. 
Estoy aquí, levantada millas a distancia, haciendo señales con la esperanza de que alguien me salve. Me encierro a mi misma dentro de éste mundo porque a fuera todo es malo, no voy a pensar en algo si no puedo hacerlo. Ahora estoy sentada aquí, sigo esperando esa salvación. Escribo esta carta con esperanza de recibir alguna ayuda. Miro mi mapa mental intentando aprenderme ese simple camino. Porque creo que nadie va a aparecer. Busco algo aquí esta noche, algo bueno para morir, porque solo estoy malgastando el tiempo. 
Estoy perdiéndome, ahora no puedo seguir mi camino, no puedo aprendermelo, estoy asustado, dibujando y dibujando un camino falso, buscando algo que no existe en ninguna parte. Me gustaría morir ahora, o recibir alguna ayuda.
Me gustaría estar en un bonito lugar detrás de todo esto. Detrás de todo este frío y gris tiempo, de mi corazón. 
Esperando ahora al final de la carrera, no conozco este lugar ni lo que va a venir después. El tiempo tan rápido asusta en este lugar lleno de cuadros en la pared. Oigo a alguien reírse de mi detrás del espejo, puedo sentir mi pasado esperando ahora a que todo vuelva a ser igual, puedo ver mi mente confundiéndose, los sentimientos no se escapan. Es como un gato cogiendo solo su mueble para jugar. Es como un doctor diagnosticando a su paciente. Mi corazón no sabe lo que tiene que hacer, solo tiene ansiedad. Como la miseria en un banco de refugiados, como cuando nadie puede decir nada. Estoy en el presente, no pienso, es como una película de terror, es demasiado miedo como para decir algo, casi no puedo ni gritar.
¿Como dejar atrás todo lo que me hacías sentir?
Entonces, solo me queda ir a la parada de los corazones rotos, es donde debo estar.Tengo un problema que no sé como solucionar, todo lugar al que voy el miedo me sigue.La parada de los corazones rotos, solo voy a poner mi corazón ahí y simplemente dejar de respirar, es lo más bonito que podré hacer hoy.¿Tienes alguna pregunta? Dilo antes de que empiece, tengo una respuesta para todas tus cuestiones. Vivir, vivir, vivir, solo empezar hacerlo, de pensarlo se me para el corazón. Llámame suicida pero quiero hacerlo bien en este día que recordar.Iré a la parada de los corazones rotos, donde todos los corazones fantasmas vagan por ahí, a lo mejor consigo uno mejor que el mío.
Y hace un tiempo te has marchaste, sin avisar, ahora te busco y no estás. El destino lo ha querido así, pero en mi alma sigues aún. Eres cómplice en mis sueños, sé que volaré contigo de nuevo. Te llevas mis alas, pero, ángel divino, me cuidas del mal. Con tu voz se encienden mis días. Te puedo escuchar. Guardo el aire de tu risa, me da felicidad. Amarte no se olvida. No estás cerca, pero coje mi mano, perder o ganar, fuerza o debilidad. Me gustaría ser fuerte, pero eso está fuera de mi carril. Siempre que intento volar, caigo, sin mis alas me siento tan pequeño, es porque te necesito. Todo el tiempo te veo en mis sueños, como tu cara está junto a la mía. Siguiendo el único camino que veo claro, pero no está acabado, tu lo haces más fácil. Necesito algo de ti, solo sígueme, mis alas están apunto de cruzar al otro lado, lo siento.
I am not a stranger, no I am yours. With crippled anger and tears that still drip sore. A fragile framed aged with misery. And when our eyes meet I know you see. I don’t wanna be afraid, I don’t wanna die inside just to breathe in. Im tired of feeling so alone. Reflied exists, I find it when I am cut. I may seem crazy or, painfully shy, and these scars wouldn’t be so hidden. If you would just look me in the eye. I feel alone here and cold here. I don’t want to die, but the only anesthetic that makes me feel anything kills inside. But I don’t wanna be afraid, I don’t wanna die inside just to breathe in. Im tired of feeling so numb, relied exists I found it when, I was cut.

No comments:

Post a Comment